hoy llego una nueva misión a mundo gaturro!!!

hola, hoy les vengo a mostrar la nueva novedad de mundo gaturro esta miren:

trata sobre un super heroe que esta con gripe y tu tienes que ayudarlo a destruir los virus que estan por todo mundo gaturro, pero lo primero que tienes que hacer es ir a la terraza moderna para hablar con el:

el te explicara que esta enfermo por mucho trabajo y te dice que mientras el esta  enfermo cuides a la ciudad para esto el te da un antifaz buscalo en tus cosas y usalo…

bueno este es mi look con el antifaz:

 

 

 

 

 

 

 

se deben preguntar de donde saque esa capa pues esa es otra novedad miren:

lastima que solo los que tienen pasaporte puedan usarla, esta capa te la entrega la perra olga habla con ella y te la dara…..

el capitan estupendo tambien te entregara un radar bueno ese se encuentra al lado de el celular, bueno la mision empieza cuando suena la alarma miren:

 

 

 

a lo que salga esto le das en ir y te lleva a donde se encuentran los enemigos (los virus) el capitán te dira que espantes a los pelicros lo unico que tienes que hacer es dar clik al virus y a lo que tu les des click tu gaturro sacara la lengua y el peligro desaparecera por lo general hay dos de estos virus a lo que termines el te felicitara y te dirá que muy pronto acabaremos con el mal:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

por cierto miren a quien encontre en el gatucerro esta inmovil le daba muchas veces click y no hacia nada, tambien fui a una casa de una amiga y miren lo que encontre:

 

 

 

 

 

 

 

 

quien sera? a ustedes les paso lo mismo? sera un error? tantas preguntas jeje,          tambien miren esto en donde se consigue este traje lo tenia un gatuamigo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bueno ella me canjeo porque tenia un montón, bueno eso fue todo espero que les guste nos vemos porque una nueva mision me espera….

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a hoy llego una nueva misión a mundo gaturro!!!

  1. tomas dijo:

    el disfras se consigue capturando al malvado

  2. jajajaj te sorprendiste viendo a la bacteria esa jajajaj

  3. chilsi dijo:

    como lo consiguen yoo no lo encuentro porq no entiendoo

  4. magui dijo:

    holaaa podrias avisar sobre mi hotel 5 estrellas en gaturro me llamo magui54 y simpre me conecto en gatuluna o sino en gatuyork el hotel es exelente y con muchas camas todas de pasaporte . me pasas tu nombre y los que quieran participar de un video comprometidos a no desconectarse vengan este sabado nesesito cuatro hombres y cinco chicas . gracias por leerlo les doy una cuentita que ya no uso
    nombre :corazonada54
    contraseña :bebita
    espero que les sirva un beso gaturrino, magui54

  5. ponchurra dijo:

    el traje se consigue con ese hombre , el que dices que es “desconocido” tienes que acerle clic hasta destruirlo , luego te dara el traje rosa si o quieres o el verde,
    bye !!

  6. Nur dijo:

    Hola Galex soy Nur. ¿Nos podemos encontrar en mg ahora? Bueno, avisame si podes. Me llamo Chisbita en Mg.
    Gracias!

  7. quiero el traje azul soy benjamin10kpo facebook benjamin rojas

  8. Hola!Qisiera el traje Rosado :D Soy lindagaturra24 Graax Byee!

  9. esta muy buen yo quisiera un traje
    me llamo:mitzzi
    color : rosa

  10. master1390 dijo:

    les doy una cuenta
    es
    nonbre:adanela23
    contra:4058222

  11. GOKU33332 dijo:

    genial quisiera el traje rosa

  12. Gatiii(: dijo:

    eseraro es un cientifico

  13. GRACE dijo:

    hola mi nombre es maria jose
    nombre:1999floresita
    contra:123456789

  14. Alita dijo:

    Hola mi nombre es alita5 vengan a mi casa siempre me conecto en gatuholliwood y en gatulondres bye!

  15. YO ISE TODAS LAS MISIONES Y NO ME DIO NADA
    LA PUCHAAAAAAAA
    PORQUE NO ME DIO ESE MALDITO TRAJEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PERO IGUAL ME LO CANJEARON
    ASIQ
    LO ODIO AL CAPITAN ESTUPIDOOOOOO

  16. Amanda Mg dijo:

    Jajajaja yo tengo los dos trajes ole,ole…ole, ole, ole…ole, ole, ole…ole, ole…bye.

Deja un comentario

