nueva maquina de codigos en mundo gaturro!!!!!

hola, hoy les mostrare la nueva maquina, es esta se encuentra en el bosque embrujado:

 

 

 

 

 

 

 

 

si le das click saldrá esto:

hay tendrás que colocar el código, no les doy los codigos que salieron en mis figuras porque no funcionan mas de una vez, haci que tendrán que comprar ustedes mismos sus propias figuras, me olvidaba de decirles que la maquina billiken esta en la nieve miren:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a nueva maquina de codigos en mundo gaturro!!!!!

  1. gatudiego13 dijo:

    decime un codigo lo quiero hacer

  2. jacobo dijo:

    como es el codigoo

  3. ludmi dijo:

    cual es el codigo?¿ diganmen xfi dale lo nececito ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. ludmi dijo:

    no se cual es el codigo diganmenlo

  5. ludmi dijo:

    diganlo cual es el codigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¨+

  6. cardenal dijo:

    Vendra a santa fe el album???

  7. emely dijo:

    no se el codigo digamen rapido

  8. Cande dijo:

    Porfa lo nesesito :( y te regalo cosas!

  9. Nikolas dijo:

    yo tengo muchos codigos

  10. el codigo es ******** lo siento no lo dire :P

  11. juan pablo dijo:

    el codigo es bill4k3n

  12. milton dijo:

    que pendedegos de mierda me la chupan mientra le ahgo una paja a sus madres

  13. esteban camacho salgado dijo:

    miren este codigo
    RSPWC10B
    para el selular de mundo gaturro el que tienen en mundo gaturro
    no en la maquina

  14. diganme un codigo y les doy el jet nuevo

  15. gonzalo dijo:

    me dicen un codigo del celular de la maquina¡¡¡¡ les doy mi gaturro es millonario

    nombre: gonza 9999
    contraseña: gonzalito

Deja un comentario

