futura mascota de mundo gaturro!!!!!

hola, hoy mirando el facebook de gaturro mire que dieron una pista!                                           se trata de que si tienen el huevo que da thiago rex en su casa, muy pronto este se empezara a mover y quiza salga un bebé dinosaurio, genial no! una nueva mascota, y no solo esta sera la unica mascota que llegara a mundo si no que llegaran muchas otras “mascotas locas” miren esta es la publicacion:

 

 

 

 

wow que emocion miren aqui esta mi huevo de dinosaurio ya es parte de mi casa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

espero que se empiece a mover rapido!! y ustedes ya tienen el huevo que da thiago rex????

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

95 respuestas a futura mascota de mundo gaturro!!!!!

  1. infogaturro dijo:

    por cierto no puede publicar la ultima novedad porque no pude sacar fotos… si alguien tiene una duda de como conseguir cualquier cosa comenten…

  2. roki092 dijo:

    cuanto tiempo tardara para salir el huebo de dinosaurio mi gaturro es roki092

  3. anonimo dijo:

    Holaa Yo tengo una duda:¿Porque si,yo juego al juego de los dinosaurios,me dan huesos luego los canjeo con Thiago Rex Y luego siempre me da el huevo,,,,,no el esqueletoooo…
    +
    No lo entiendo¿tendras la solucion???

  4. adrian dijo:

    porque es a suerte yo cambie 5 veses y la quinta fue el esqueleto

  5. maite dijo:

    como se consige el huevoo?????

  6. vinki dijo:

    un amigo me dijo que se multiplican pero hay un truco cual es???

  7. asdasdasdasd dijo:

    El huevo se encuentra en la luna?

  8. milagros dijo:

    cuando nace el dinosaurio bebeee estoy emocionadaaaaaa aaaaaaaaahhhhhhhh………… :)

  9. Jonathan dijo:

    yo tansolo quiero saber cuando va asalir es la pregunta del millon

  10. brennena dijo:

    hola donde consigoo l huevo por favor que alguien responda rapidoo!!!

  11. brennena dijo:

    donde consiigoo elll huevoooo rapiidooo!!!!

  12. Alberto dijo:

    YO TENGO EL TRAJE,5 HUEVOS Y 2 DINOSAURIOS

  13. gaturrita 94 dijo:

    hay estoy desesperada plis siempre veo huesos y ese tonto me los cambia por fosiles no por un huevo el q tenga mas de un huevo q me agregue soy GATURRITA 94 y q este en mi casa el viernes 16 de septiembre voy a estar conectada desde la 1 hasta las2 asi intercambiamos un huevo por un fosil
    avisen si van a ir pliiiiiissss

  14. paco63 dijo:

    ¿nesesito pasaporte para tener el mini dinosaurio ?¿y a los cuantos diaz se rompe? por que estoy ansioso por tenerlo

  15. gata258 dijo:

    en la luna esta el huevo..¿?¿? :)

  16. gata258 dijo:

    porfavor respondan pronto

  17. nicolas dijo:

    holaa…:::::::::::::::::::::::_____todos los que quieran conseguir un huevo hagan________ esto:::::::

    primero necesitan 7 huesos de un fosil luego los cambian
    segundo buscan otros 7 fosiles cuando los cambien les daran un huevo

    :::::::::::::::::::______a mi me funciono INTENTENLO_________:::::::::::::::::::::::::::::::::::

  18. rodrigokus dijo:

    dejenme decirles como se consige el huevo deben escarvar en la isla y sacar 7 huesos llevarselos al loco idiota de el museo y te lo da para el esqueleto no se a mi me lo canjearon ok chau
    agregenme en gaturro soy : rodrigokus

  19. rodrigokus dijo:

    porcierto cuando sale el bebe dino ya espere como 4 dias ya sali de hay tonto dinosaurio o cuando salgas no te dare tu cena jaja XD

    • Azhar dijo:

      Para mi no nacen porque dice “Ten mucho cuidado recuerda que dentro de ese huevo ESTUVO un Dinosaurio” yo lo tengo desde hace 1 año y medio y no me nacio que mas quiere

  20. rodrigokus dijo:

    nuevas mascotas locas o no debemos llevarlas al manicomio

  21. thegreat dijo:

    la primera vez me junte 7 y me dieron 3 esqueletos de dinosaurio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la segunda me dieron 1 :(

  22. AGAT18 dijo:

    YO TENGO LOS DOS FOCILES PERO NO ME DAN NINGUN HUEBO

  23. gatoman80 dijo:

    oigan porfa ayuda no se como conseguir el huevo ni el esqueleto el loco del museo me dice donde estan los huesos de nuevo

  24. gaturro1001 dijo:

    hola amigacho cho queria dechirte que chos mi amigacho

  25. gaturro1001 dijo:

    hello oooooooo.aga fiki fiki baby a gruesguana tis malei seeeeeeeeeeeeeee

  26. asdasdasdasd dijo:

    Yo tengo el huevo pero quiero q nasca ESTOY DESESPERADO! :D

  27. ivan dijo:

    tienes que tener 7 huesos de busqueda y despues ir a hablar con el del museo

  28. Sophigatux dijo:

    Yo tengo muchos huevos soy sophigatux y me conecto siempre en gatelona

  29. MICAELA dijo:

    tendree doble mascota consegui 14 huesos fui a tiago rex y me dio dos huevos cuando lo toqueee yoguuuuuu intentenloooo toquen dos veces te dira lo mismo de antes y te dara dos huevos pero consigan 14 huesos gracias por comentar!

  30. Diego dijo:

    hola yo ya los tengo a los dos tengo el esqueleto y el huevo y agregenme como amigo en mundo gaturro mi nombre es Mackrot

    los quiero y el que quiera una mesa de espeimentos yo se la canjeo por una de esas mochilas voladoras osea el jet-pack

    o por alguna cosa mas buena pero que vuele

  31. Diego dijo:

    y si quieren les doy el huevo o el dinosoaurio esqueleto

  32. aaaaaaaaaaaaaaaaa cuando se abre el huevo estoy desesperado

  33. lukas dijo:

    ay nuevas mascotas
    al saber como se consiguen

  34. el genio dijo:

    hola el huevo se consigue en escavaciones vusca 7 huesos y te dara el huevo .ylas mascotas nuevas se consiguen con pasaporte hay que comprarlas eso si nidea cuanto valen si no saven hacersse un pasaporte.pongan pasaporte y tenes que enviar un mensaje asi te da el codigo del pasaporte pero les recomiendo juntar plata antes de hacerse el pasaporte y solo se pude comprar 10 cosa de pasaporte por dia……..espero que esto le sirva.les doy algunos gaturros para entrar tomicapo125 contraseña homero.ceci12 contraseña cecilia.ana 180 contraseña gatoss.myley7700 contraseña contrasena.maxpower contraseña maximo.disfruten los gaturros pero son medios pobres.

  35. valentin dijo:

    yo tengo las dos cosas asta el dinosaurio como mascota

  36. LULUAGATHA123 dijo:

    YO JUNTE 14 HUEVO (LOS CLONE) Y ME DIERON UN HUEVO YO ESPERAVA UN DINO PERO DESPUES LO TUBE ;)

  37. LULUAGATHA123 dijo:

    DIJO 14 HUESOS (LOS CLONE) JAJAJA Y ME DIERON UN HUEVO YO ESPERAVA UN DINO PERO DESPUES LO CONSEGUI GRACIAS A CLONAR ;)

  38. janari dijo:

    fui con el del museo y lo unico que dio fue un esqueleto de dinosaurio ¿por que? :-(

  39. micaela dijo:

    Yo quiero saver como se consige pasaporte gratis sin entrar a preveniños i todo esoo ?.
    Besos

  40. mari dijo:

    que hay que hacer para abrir el huevo????

  41. Oigan, ¡Logré abrir un huevo! ¿Pueden creerlo? Pero lo malo es que al nacer, como no le puse nada en la puerta el dino se me escapó por entre la ciudad, jaja, ya lo recuperaré, quien lo vea es de color naranjita.

    Ah ¿Quieren saber como abrí el huevo? O.K. No seré egoista y les contaré como: (En realidad no sé bien pero puse mi casa de la siguiente manera y así nació).

    Dos esqueletos de dinosaurio rodeados por 6 huevos de dinosaurio, entonces puse una fuente de agua cerca de ellos y puse mi caña de pescar cerquita igual, también estuve haciendole gestos de amor a los huevitos, hasta traje mis plantas que me dan por reciclar y las coloqué junto a todo esto, las regué todo el día, también dejé a mi pingüino en mi casa, le regué confeti cerca de los huevos y puse huesos de dinosaurio que se obtienen en las excavaciones junto. ¡Esperé quince días y nació de uno de los huevos un dinosaurio naranja que se me escapó por la puerta, jaja :-D ¡Mala suerte! Si nace procuren ponerle obstáculos en la puerta para que no salga.

    ¡Volveré a hacer todo de nuevo a ver si nace otro! O a ver si encuentro a mi dino primero.

    Ah, ¿También quieren saber como obtuve los esqueletos de dino y los huevos? eso de las excavaciones en la isla Morgana: Van con el perico, donde hay una huella, allí se ponen a jugar el juego de desenterrar huesos de dinosaurio. Entonces juntan 7 huesos de dino. Los canjean en el museo que está en el parque (con el arqueólogo) y les dará un esqueleto, después van por otros 7, a partir de allí les va a dar puros huevos de dinosaurio. El otro esqueleto lo obtuve en un canje entre gaturros.

    OTRA NOTI: Uno de mis amigos gaturro me cuenta que para que nazca el huevo de dinosaurio es necesario ¡Traer un dinosaurio congelado de la luna! jaja, para que lo incube así congelado y ponerle la estufa o algo caliente y algo de agua a su alrededor ¡Jajaja! Yo no sé de esto, nunca lo he intentado, ni siquiera he ido a la luna, pero a como yo lo hice me funcionó.

  42. la mas divina hermosa y la mas que sabe de todo dijo:

    AY ESE HUEVO NO ES PARA NADA ES UNA COSA PARA CASA Y ES UN PORQUERIAS MIERDAS JAJAJAJA

  43. la mas divina hermosa y la mas que sabe de todo dijo:

    EL HUEVO ES UN RE PORQUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  44. daniel dijo:

    me nacio un triceratopx que lindooooooooooo

  45. yo se que ase tienen que tener en el sentro un dinosaurio en los lados dos huevos y al frente una fuente adelante y atras y tocar musica y de todo

  46. Camilita bella dijo:

    una preguntis xfis … yo tengo poquiz huevitos (25) jijiji en fin CoMo DeSciIs QueEe zE aAbren?

  47. jkck123456 dijo:

    que traje se nesesita para que los dinosaurios nascan

  48. les digo como hacer que no se valla el dinosaurio consulten mi blog MundogaturroFelixherrera.blogstop.com

  49. laludd dijo:

    escuchen les voy a decir todo lo que quieren saber y mejor contesten si les salio:tienen que juntar 14 huesos ,llevarlos con thiago rex ,le dan clik a el ,les da un esqueleto de dinosauri , decpues le clikean otra vez seguida y con los siete huesos que le quedan les da un huevo ….despues se van a su casa lo ponen al huevo en su baño , compran una tina de agua caliente esas las de madera bue una sola , depues compran una estufa ..que la compran en la tienda de regalos ponen regalar , ponen su nombre y regalan les llega el regalo que se hisiron , depues en su baño ponen , ponen la tina de agua hirviendo , adelante el huevo , y adelante del huevo ponen la estufa , tiene que ser en su baño porke en la parte mas cerrada de la casa y aparte cuando sale el dinosaurio no se puede escapar …bue esperan dos o tres días ,cuatro mas tardar , despues de ese tiempo nace …bue eso es todo , aparte les iva a decir que tienen que estar todos los dias un ratito en mundo gaturro porke el huevo se va a empezar a mover y a romper de apoco esta re bueno verlo moverse bue eso es todo …gracias por leer este comentario ke los ayudara….porfavor comenten

  50. ximena dijo:

    ¿como se abre el huevo porfa diganme?:)

  51. no le di 8 guessos y me dio el huebo le di 7 y medio el dinosaurio en esqueleto

  52. andrea dijo:

    la estufa y la bañera se pueden conseguir sin nesecidad de pasaporte?

  53. JASMIN dijo:

    HOLA YO LO HICE ME GANE DOS HUEVOS ME COMPRE UN BAÑO ADONDE SE CONSIGUEN ESAS TINAS LALUDD EN EL BAZAR???POR FAVOR CONTESTENME ENTRE HOY Y MAÑANA POR QUE EL BAÑO TARDA 48 Y QUOERO QUE LOS HUEVOS SE HABRAN APIDO PORFA DIGANME DONDE SE CONSIGUE LA TINA,Y VIENEN ESTUFAS SI NO ME SIENTO YO TIPO GALLINA JAJAJA GRAX

Deja un comentario

