Ayuda al Inspector a resolver el “misterio azul” de Mundo Gaturro!

hola hoy entre a mundo gaturro y mire en la parte de novedades y encontre esto:

la nueva novedad consiste en que debemos ayudar al detective gorriti a descubrir el misterio de las manchas azules primero vallan afuera de la peluqueria para hablar con el detective y con el policia el les dira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el les dira muchas cosas, dira que un sospechoso no identificado mancho una pared de pintura azul y que con tu ayuda podra descubrir de quien se trata, tambien te dice que busques indicios de pinturas azules en todo mundo gaturro…

des pues de eso tendras que descubrir quien es o quienes son los que hicieron todo eso para esto sigue estas instrucciones:

1) primero debes ir a la cabaña:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a lo que llegues encontraras esta huellas de pintura azul, primero dale click y saldra esto:

a lo que des click las huellas desapareceran…..

2) luego van al patio de la florería de narciso:

en el patio encontraran mas huellas también debes darle click y ocurrirá lo mismo que en la anterior, cabe resaltar cosas que encontré en la florería una de ellas es que narciso ya no estaba en el patio si no que había entrado adentro de la florería, la otra cosa es que en el patio de la floreria habían sembrado unas flores….

3)bueno despues van al gatuparque (exactamente al frente del museo) :

hay tambien pasa lo mismo….

4) y por ultimo van al frente del cine:

cuando hallas dado click el detective dira que el caso se ha cerrado porque ya se descubrio quien era…… saldra esto:

el te felicitara y te agradecera, el te contara que fueron los “pitufos” los que causaron todo eso pero que ellos ya se habian ido pero nos dejaron este cartel:

a lo que acabes de leer y des x te daran un gorro pitufo, un pantalon pitufo y un color de pintura azul miren haci quedara su “gatupitufo”:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bueno a mi me encanto esta novedad porque por primera vez mezclaron mundo gaturro con una película, y a ustedes les gusto la novedad si o no? porque? ah! hay una mala noticia adivinen quien se fue de mundo gaturro??????

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

55 respuestas a Ayuda al Inspector a resolver el “misterio azul” de Mundo Gaturro!

  1. infogaturro dijo:

    me olvidaba informarles que las tinturas color lemonpie y la de color miel ahora estan libres haci que ahora todos pueden comprarlas…

  2. cami dijo:

    como me quito ese espantoso color azul AYUDA!!!!!!

  3. yair dijo:

    el super heroe y miss sikka

  4. LOLO45 dijo:

    EU NO PUEDO CONSE GUIR EL TRAGE

  5. cami dijo:

    no consegui el color AZUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. poroto1 dijo:

    como consigo el color azul?¿

  7. ghfgfg dijo:

    como hago no me aparecen las huellas en el cartel

  8. 4444CANDY4444 dijo:

    ¿¿¿quien se fue de Mundo Gaturro ??? … y …¿¿¿porque???

  9. 4444CANDY4444 dijo:

    a mi no me aparece el dizfraz

  10. Alberto dijo:

    gracias ahora ya tengo pero no me puedo sacar la tintura waaaaaaaaaaaa

  11. naruto dijo:

    gracias por la guia que hacerla cuesta

  12. tomas dijo:

    la tintura se quita comprando la tintura color miel y lemo pie

  13. Larha dijo:

    si me pongo el color azul en el cuerpo y despues compro los colores “lemonpie o miel” y me los pongo se me va el color azul pero mas a delante puedo volver a utilizar e color azul o ya no??

  14. alan dijo:

    yo se clonar asi que tengo cho pinturas azul clor pitufo y tengo el elmon pie y miel

  15. DaXoXz dijo:

    no consegui la pintura azull t.t

  16. putos dijo:

    Y yo nomas consegui los pantalones .l.

  17. camila dijo:

    no me aprece el traje :(

  18. ricardo dijo:

    pero si te quitas el color azul te desapareze

  19. ricardo dijo:

    si quitas el color azul te desapareze?¿

  20. belen y yanina dijo:

    creo que si,yo tengo 30 colores azul,25 lemon pie y 42 miel pues me enseñaron a clonar esta re copado yo consegui muchos trajes de pitufos y el que kiere uno diga PITUFOS AZULES gracias

  21. luni dijo:

    si te pones color amarillo se te va el azul

  22. Cata Andrade dijo:

    no me dieron el color azul ni el gorro, pero el pantalon si, eso tiene algo que ver con tener pasaporte o no?? me estoy volviendo loca y la estoy fajando a mi hna
    gracias y besos
    PD: pitufos azules

  23. c1b44 dijo:

    gracias por atudar

  24. Loquito 91 Gaturro dijo:

    Gracias mi nombre es loquito 91 y siempre me conecto a GATA-ANGELES me sirvio mucho el truco ;)

  25. Angiie dijo:

    A miii me diiieron tdoo poor suuuerte siiiii :)

  26. iosume dijo:

    me dieron todo xD no sabi que el culpale era un pitufo xDDDDDDDDDDDDDDD

  27. laro dijo:

    a mi me dieron el pantalon no mas

  28. FLOR dijo:

    SOLO ME DIERON UN PANTALON

  29. kisha dijo:

    a mi me dieron el pantalon y el gorro nada mas y me falta la pintura

  30. aaaa dijo:

    joya ami me dieron todoooo!!!

  31. gitana dijo:

    n0 me an dado nada

  32. gitana dijo:

    ahora me falta el gorro

  33. R0D0LF0 dijo:

    TENGO TODO LO DE MG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. patito dijo:

    no puedo sacarme el color solo la cabesa

  35. mailen dijo:

    che me quiero quitar la pintura pero despues me la quiero poner denuevo se puede hacer eso respondan

  36. michi dijo:

    sige el misterio??? si o no no es una rrespuesta es una pregunta

Deja un comentario

