Maquina de Billiken en la Cabaña!!!!

hola, hoy jugando en mundo gaturro con unos amigos decidimos que iriamos a la cabaña, pero nos llevamos una gran sorpresa cuando encontramos una nueva maquina miren es esta:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pues yo les diré cual es el codigo de la maquina billiken que esta en la cabaña son estos:

B1LL4K3N

 

 

 

 

 

 

 

a lo que ingreses la clave te dara una mesa de quimica mira es esta:

genial hoy llegaron muchas cosas a mundo gaturro no creen…

y tu ya conseguiste la mesa de química ???

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

330 respuestas a Maquina de Billiken en la Cabaña!!!!

  1. GATI dijo:

    SI PERO SON MAS CODIGOS!!!!! CUAL ES EL 2 CODIGO ?

  2. vanesa dijo:

    cual es el otro codigo para conseguir las cosas de arriba?????

  3. felipe dijo:

    cuales el otro codigo

  4. juuany dijo:

    Yo se todos

  5. infogaturro dijo:

    hola les voy a dar otro codigo es:
    EEEEEEEE
    espero que les sirva

  6. Caty Mg dijo:

    yo se otra clave el que quiera que se la diga respondan a mi comentario

  7. Skater 01 dijo:

    Como Es El Segundo Codigooooooooooooooooooooo !!!!!! :(

  8. joan dijo:

    nesesito saber el de dinosaurio negro porfavor

  9. joan dijo:

    les supliicoo que me dignaporfavoor tengan piedad

  10. gatia hermosa dijo:

    el mejor blog del mundo yo todavia no sabia pero con este blog de todo me entero es el mejor infogaturro del universo

  11. dhuorfho3jiogt4joitr dijo:

    digan el segundo codigo!

  12. jorge elias dijo:

    porfa dime el segundo codigo , lo necesito

  13. ddelfi dijo:

    tene piedad y decime de donde sacas el traje de dinosaurio negro porfavor te lo pido por mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. Caty Mg dijo:

    que yo sepa no hay ningun traje negro que esten regalando o si?

  15. tatu mg dijo:

    caty mg me diste una risa terrible jaja

  16. Rooh dijo:

    Chicaass Y chicoooos El traje de dinosaurio Uno esta en la luna Que es el violeta Y otro en la playa Con un señor de monoculo , A el le aparecio asi x que tiene la posion de piedra de angelica x esoo!!! ¿Tengo razon?

  17. diva 727 dijo:

    Chicos pero no sean malos diganlo y . y listo tema resuelto , yo ago fiesta en mi casa todos los dias en gatiago mi gata se llma diva 727 besos

  18. lucas4444 dijo:

    diganlo tengan piedaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  19. evelyn dijo:

    che digan las clabes jiles si saben las clabes busquenmen en mundo me llam evelyn2000 los spero en mi casa en gatuluna un beso y digan las clabessssssssssssssssssssssssssssss <3

  20. evelyn dijo:

    me salio mal el corazon jeje

  21. Maiiii dijo:

    holaaa donde se concige el traje negroo lo necesito !! me hackeron la cuenta y solo me la devuelven si les doy e traje negro pliss

  22. ss dijo:

    o digannnnnnn el codigo el 2 el pri me lo se el 2 no a yo e tenedido 2 veses pasa de 6 meses y todavia lo tengo jiji

  23. diva 727 dijo:

    Chicos no hay novedades?

  24. lunita 44 dijo:

    saben una cosa para todos los embidosos q no pasan el codigo manejnce con este temita de que no se como hacen y clonan quieran o no ustedes todos los q no tenemos pasa o los q no sabemos el codigo vamos a tenerlo igual asi q muchas gracias. eso son celos xq solo ustedes quieren tener las cosas pero las vamos a tener todos.

  25. lunita 44 dijo:

    ya vamos a conseguirlooo no se desesperen amigos.

  26. la linda dijo:

    oooh no sean tas malo digan la segunda contra la quieroo

  27. 333 es mentirosooo dijo:

    sisi pero soy otra soy la misma pero me llamo brearijiji

  28. brearijiji 20122 dijo:

    hola

  29. cami dijo:

    yo se los codigos quien quiere que le diga

  30. alexis dijo:

    a mi!!!!! please!! mi gaturro se llama : ALEXIS12

  31. ailu dijo:

    yo quiero dime el segundo codigo porfis

  32. Coty! dijo:

    Hola que hay que informacion tenes sobre la mision nueva aunque sea como se hace!

  33. nahuel dijo:

    como es el segundo codijo pofavor!!!!!!!11

  34. nahuel dijo:

    el segundo codijo es EEEEEE

  35. nahuel dijo:

    no te da nada el EEEEEEEE

  36. zuchee dijo:

    es eeeeee pero no te da nada ya seguramente va a salir una novedad y habra q buscarlos como los de los extratrarrextres

  37. pedos cagada de caballo dijo:

    esta pagina esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  38. benja dijo:

    no dicen nada hustedespelotudos

  39. alberto dijo:

    NO EXISTE EL DINOSAURIO NERGRO UNA POSCION DE LA BRUJA ANGELCA

  40. gaturro dijo:

    digo el segun2 codigo

  41. gaturro dijo:

    ooooo se me borro de la mente xD me la dicen HSDPS

  42. luli lo mas dijo:

    me pueden dar otro codigo por favor pleace

  43. elnick42 dijo:

    ay un codigo que es eeeeee…. te debe dar algo no se capaz que si

  44. yo se el 2 codigo es.es.es.es.es………b34nllen

  45. cami dijo:

    esta bien dare el segundo codigo es eeeeeeee eltercero despues

  46. soy yo la romi dijo:

    gracias me sirvio

  47. janis dijo:

    ok pero como consigo los frasco o las cosas de arriba

  48. gatita dijo:

    pidiendo codigo jajja ayer salio el segundo codigo

  49. vale dijo:

    digan el segundo codigoooo porfa me compre la revista y no me vino el codigo

  50. lupituciano dijo:

    diganlo porfa, que les cuesta

  51. yo me se el primero es B1LL4K3N y el segundo no da nada pero se que es EEEEEEEE ojalá les allá servido chau!

  52. camilinia dijo:

    me dicen por favor el primero por favor!!!!!!!!!!!!!!!

  53. maria dijo:

    holaa chicos…….

  54. nikovdp dijo:

    Hola chicos ne llamo nikovdp en mg me pueden decir el 3 codigo porfa

  55. Aguuss Edlp dijo:

    Hola Chicos poravor diganmelo . todos lo queremos saber no sean egoistas
    ojala sean bueno y se los revelen a todos los que los quieren .
    busquenme en mundo gaturro que yo soy : Aguuss Edlp

  56. elias dijo:

    amigos encontre un codigo es eeeeeee despues pone el mismo codigo antencion¡¡¡¡¡ primero la primer mesa se guarda en su casa

  57. infogaturro dijo:

    muy pronto segundo codigo….

  58. nacho dijo:

    si funsiono eeeeeeeeee
    ese es en segundocondigo 8 e

  59. milagros dijo:

    el codigo es eeeeeeeeee lo probe y si es

  60. nikovdp dijo:

    chicos el primero esta ariva de todo el segundo es eeeeeeee y el tercero no lo se

  61. hay uno nuevo ¿cual es?

  62. coran dijo:

    tenes que ir a la cabaña de la bruja y comprar la poción del reloj y así el dinosaurio es negro

  63. natycabj dijo:

    el segundo es EEEEEEEE todo E
    fijensesi no me creen ;)

  64. lola dijo:

    me se todos los codigos me llamo gatupety contactenme

  65. jorge elias dijo:

    lola, porfa dime los codigos de la maquina billiken que sepas, porque a mi no me funciona ese codigo que es eeeeeeee, no me funciona

  66. franchu dijo:

    el segundo es ********,
    3:*******
    4:******
    ESPERO QUE LES SIRVAAAAA

  67. talula16 dijo:

    se el segundo codigo

  68. ramiro dijo:

    ¿cual es? tatula16

  69. macarena gimenez dijo:

    Yo ya lo hise,esta re buena la mesa!!!!!!!!!!!!!!!! :p

  70. pilar dijo:

    yo tengo 6 mesas de quimica

  71. AILUUU dijo:

    COMO ES EL SEGUNDO CODIOG??? POR FAVOR, HELP ME!, AYUDA… MI GATURRO ES : CELESTE 1998 :)

  72. lorena22 ( disponible en gatuyork y gatumiami ) dijo:

    a mi eeeeeee no me dio les ruego que digan el codigo de verdad les regalare toda la coleccion de navidad al que lo diga

  73. esteban dijo:

    los q lean este mensaje son unos ineptos q no se saban las claves nd no se saben nd ni las claves de la makina….

    • Luuu! dijo:

      Ah! y vos? la sabes? sino las sabes sos igual y si nosotros buscamos y vos nada=? eehee?
      siempre ahy que pensar primero en lo que somos y no en lo que son los demas querido bobo viste ?? me rebientan la gente como vos nene!

  74. sol dijo:

    gracias !! aunque no esta muy bueno lo que te dan ajja

  75. me dicen el segundo codigo y el tercero plissssssss y les doy un gaturro con pasa y tico con millones de cosas plissssss

  76. me dicen el segundo codigo y el tercero plissssssss y les doy un gaturro con pasa y rico tiene 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de monedas y tiene um mpnton de cosas (de pasaporte) es jenial besos

  77. borinchuda dijo:

    HOLA tengo varias contra de la cabaña
    la billiquen : b1ll4k3n
    el traje :g1t4rr5

  78. celena dijo:

    E esa no es ninguna respuesta! espero que en otras paginas alla otro codigo!!!

  79. yazmin dijo:

    Hola esoero que alla otro codigo muchas gracias

  80. luisi1806 dijo:

    ESTA MAS COPADA QUE LA ANTERIOR LA ANTERIOR ERA SOLO UN TRAJE PERO ME CONTARON QUEE CON EL TRAJE PODIAS HIR A LA LUNA CUANDO QUIERAS SI TENES PASA O NO TENES PASA!!!

  81. luisi1806 dijo:

    LA CONTRASEÑA DE LA MAQUINA BILLIKEN DE LA CABAÑA DE MUNDO GATURRO ES… B1LL4K3N . RECIBANLA PARA LA SUERTE LOS QUE NO TIENEN LA MESITA . MUCHAS GRACIAS LUISINA… LUISISOLL

  82. matias dijo:

    siii tens rason

  83. matias dijo:

    si tenes rason

  84. el seegundo codigo es k3nb1ll2

  85. milagritoti dijo:

    cual es el codigo de el segundo excperimento diganmen porfa piedad porfa pli pofiss

  86. cual es la contraseña de la cabaña diganmen porfa plis porfisssss piedad porfist

  87. GATURRIN dijo:

    el segundo es este y no miento: k3nb1ll2 espero q les sirva te da un instrumento!!

  88. joaquin dijo:

    lesdejo el codigo es :b1ll4k3n:el otroeeeeee :ls dejo contraseñas y nombre 1 mini02:mini02 fer123:fer123 pipipip:pokemon

  89. Araceli Rios dijo:

    pueden dar una contraseña porvavor???

  90. billiken dijo:

    yo se el codigo hoy compre la revista digan oscaresunkpo y se las dare

  91. yo se codigo 2 dijo:

    yo se el codigo lo dire hoy a las 3 de la mañana o a la 1 de la tarde

  92. MELANI dijo:

    HOLA SI LA TENGO Y TENGO PARA DE 15 DIAS NO ES MUCHO PERO ME ALCANZA PARA TENER COSAS LINDAS Y ASERME TODAS LAS CASAS ME LLAMI XOANA1 EN EL JUEGO Y SIEMPRE ME CONECTO EN GATULAJARA BESOS CHAUUUUU!!!! <3 <3 <3

  93. MELANI dijo:

    LES DEJO UNA CONTRA PARA QUE LE PONGAN PASA Y LES PONGAN MONEDAS MAILI2001 CONTRA MAI2001LI CHAU BESO AGANLE PASA Y EL TRUCO DE LAS MONEDAS JAJA CHAUUUUUU

  94. YO QUIERO EL 3º CODIGOOOOOO QUE ALGUIEN ME DIGAAA CUAL ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  95. MELODY dijo:

    OOOO Y AHORA

  96. gel dijo:

    les dejo mi agatha ya no la quiero su nombre es supermiau12 y mi contra es supermiau12 espero que les sira

  97. Digan el segundo codigo dijo:

    poorfa digan el segundo codigo !!!

  98. buby2003 dijo:

    te dice error porque solo podes tener una mesa de quimica

  99. la mejor dijo:

    chicos puse la contraseña y no entro
    si pueden me la disen besos

  100. y esa cosa ya la tenia no me di cuenta

  101. :P k-ri dijo:

    uum yo m perdi Lo del color azul DOnde esta??

  102. jaja es la peor maquina del mundo yo lo creo asi! no ase nada yo voy a … espera valentina ya me lo abia comprado que lastima ohh!

  103. mary dijo:

    esto no me importa yo pedi el tercer codigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  104. Loli dijo:

    hola!!!!!!!!!!!!!denme codigos los necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  105. nali dijo:

    hello-hola me di cuenta que esta pagina da contraseñas falsas la verdadera es eeeeeeeeee

  106. barbieeee dijo:

    tontitos,ella tiene razon

  107. k-ri! dijo:

    Mmmm xQ regalaNn sUs gaturros!!??

  108. requetepiyoo dijo:

    el que sepa el tercer y no lo dice es un puto

  109. requetepiyoo dijo:

    yo ya lo complete todo todo todo todito tomen en su cara lo complete

  110. fresa salou lupas lopez dijo:

    hola
    conteste el que este conectado

  111. BEBE 2058 dijo:

    HOLA MUNDO GATURRO ES LO MAS ME GUSTA JUGARLO SIEMPRE Y BEBE 2058 ES EL NOMBRE DE MI GATURRO Y DE MI HERMANA MELUCHIS9 Y EL DE NOSOTROS DOS DE YO Y MI HERMANA ES MAXMEL98 AGREGENON ASI SOMOS AMIGOS DE MUNDO GATURRO QUE LA PASEN BIEN NO SE OLVIDEN ACUERDENSEN SE LO PIDO

  112. yely dijo:

    yo me se de memoria el segundo código es : K3NB1LL2

  113. Soofi dijo:

    Chhiiicos Cmo se hace para poner el descuento en la targeta de billiken en mundo gaturro?? poorfaa cualquier respuesta mi gaturro es guchiiiitaa o mi email es sofi_dlp_09@hotmail.com !! porfaa!! ♥♥

  114. migue mono dijo:

    a mi me falta el 3º codigo algien lo sabe yo tengo pasaporte el ke me dise le doii algo!!!

  115. desconocido dijo:

    che me dan contras de gaturros con pasa para mi primita que quiere porfavor diganle

  116. anonimp dijo:

    DI QUIERO SER CANTANTE TRES VECES
    PEGA ESTO EN TRES PAGINAS DIFERENTES
    QUEDATE SIN HABLAR 5 MINUTOS
    COMPRUEVA TU VOZ

  117. yo se el otro código hay un MONTÓN, este el de (B1LL4K3N) ES EL 2° EL PRIMERO LO DESCUBRÍ EN OTRA PAGINA QUE TE DAN UNA COSA de “científicos”!!!
    también esta el truco de la plata que no se como es, por que en todas las paginas que ponen no tienen todo COMPLETOOO! hocique chicos cualquier cosa yo me llamo en mundo gaturro TOMASELCAPO29…charitooo!

  118. Yos soy lesviana y se todos los codigos!!
    pdt:¿alguien hace pasa gratis?(Te la chupo toda mi amor!!)

    • Luuu! dijo:

      Te parece gracioso hablar asii?? hay bastantes niños chiquitos que recien empiezan a leeer y vos pones esooo! que atrvida que sos! quizas a los mas grandes les de gracia.. pero a los mas chicos no ni saben lo que es!

  119. piri 25 dijo:

    yo quiero todas las contraseñas por fa el que tenga la revista me la dice :( :(

  120. luciososa dijo:

    cual es el codigo del segundo tarrito de la maquna de billiken de mundo gaturro

  121. Aylencita dijo:

    necesito otro codigo ya puse eseee

  122. mini02 dijo:

    comoo es el codigo 1 me disen

  123. AYUDAAA !! dijo:

    QUIERO EL SEGUNDOOO Y EL TERCEROO .. !!!!! NO ME ANDA NINGUNO DE LOS QUE PUSIERON , DICEN TODOS QUE ES ESTE , PERO A MI NO ME ANDA : K3NB1LL2
    ALGUIEN ME DICE , PORQUE??

  124. luisisoll dijo:

    CHICOS DEJENME UN MENSAJE!! . LES CUENTO QUE HAY QUE COMPRAR LA REVISTA BILLIKEN PARA TENER TODOS LOS CODIGOS ¡YO TENGO TODA LA MESITA LLENA ,LA DE CIENCIA! ,Y ADEMAS SE TE LLENA DE COLORES QUE VA UN EXPERIMENTO POR TODOS LOS FRASQUITOS!!! .

  125. luisisoll dijo:

    porque muchos canjean??

  126. luisisoll dijo:

    chicos sugieren ustedes saber codigos,ahora no pueden entrar a la cabaña ,cerrado por fiesta de mr. black entonces hay que hacer todo lo que el dice para conseguir ir a la fiesta y llegar a la cabaña para esos codigos que ustedes dicen yo tengo todo en la mesita pero no puedo subir la foto ¡claro! que noo

  127. haufelll dijo:

    Quiero que por favor me pasen todos los codigos, el primero, el segundo, el tercero, etc asi tengo todo. en mundo gaturro soy netrix 2321 y busco novia. mi pagina web (que no es de mundo gaturro) es http://www.palimpalem.com/7/alemnimax/ entren. tiene jueguitos, y tambien copien y peguen el link en face. :-)

  128. arielk_po12 dijo:

    un trucooooooooooo buenoooooooooooooooooooooo porfa

  129. Candela dijo:

    el segundo codigo es n4k3l2b1

  130. Milee!! dijo:

    Primer codigo: B1LL4K3N
    Segundo codigo: K3NB1LL2
    Tercer codigo: L4K3B2N1
    Cuarto y Ultimo codigo : N4K3L2B1
    Espero que les sirva amigos!!!!!!

  131. lolamento02 dijo:

    flaca ese es el tercero necesitamos el SEGUNDO.
    Pero no digan q el segundo es: k3nb1ll2 porque como la máquina se cambio de lugar (al lado del lago para pescar) tambien se cambiaron los códigos.

  132. LOLAMENTO0350154 dijo:

    ese es el tercero, nesecitamos el SEGUNDO. PERO NO DIGAN Q ES:K3NB1LL2, PORQUE COMO LA MÁQUINA SE CAMBIO DE LUGAR AL LADO DEL LAGO PARA PESCAR TAMBIEN SE CAMBIARON LOS CÓDIGOS

  133. adamarytu dijo:

    yo me se un es b1ne2enb

  134. thomas dijo:

    les dejo una clave de la cabaña de billikennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn es b1ll4k3n

  135. lulii251 dijo:

    MUCHAS GRACIAS CHICOS/AS Me Lo Gane

  136. flipi200 dijo:

    infogaturro me podes poner pasaporte mi agatha se llama flipi200 me puedes poner pasa pliss

  137. nii dijo:

    Che ami me dice qe es un error y qe es una sola pieza o algo asi! :|

  138. Nick dijo:

    Hola Amigos!!! , Se que está desesperados por los códigos! Bueno Mi Mejor amiga Camila tiene un blog con todos los códigos se lo diré es:http://mundogaturroycamu280.obolog.com/ … Pues si se los digo yo seria injusto para los gaturros que no visitan este blog…Tiene Mucha suerte la o el que escribió este blog pues yo no visito todos los blogs debes en cuando.
    Su amigo : Nick :)

  139. Camiluu dijo:

    Hola Amigos hago pasaporte solo tienen que enviarme los datos de sus gaturros a :cami_camiluu@hotmail.com(Por messenger) y les haré pasaporte en un periquete.

  140. Francisco dijo:

    esta ueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissiisisissisisisisisisisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracia esos codigos pude tener la mesa aca les dejo los otros codigos: N4K3L2B1 L4K3B2N1

    K3NB1LL2 disfrutenlos vienen con la mesa quimica y son tres objetos de ciencia

  141. f lampi dijo:

    les dejo algunos codigos
    b4e3ll1n-codigo del mapa
    3bk412ek-codigo del pizarron
    22l1k3nl-codigo del telescopio
    4k33n182-codigo de la antena
    n3k4llen-codigo del esqueleto
    b1ll4nk3n-codigo de la mesa
    e2k4b1le-codigo de la esfera
    k3nb1ll2-codigo de un acsesorio de la mesa
    l4k3b2n1-codigo de un acsesorio de la mesa
    n4k3l2b1-codigo de un acsesoro de la mesa
    en fin

  142. luisa dijo:

    tengo muchos codigos de la billiken son: K3NB1LL2 L4K3B2N1 N4K3L2B1 E2K4B1LE B4E3LL1N 4K33N182 espero que les sirva

  143. melany9000 dijo:

    ooh alguien me dice comoo conseguir a la maquina de billiken que esta en a cabaña??

  144. YOPLUNAYPRI dijo:

    HOLAA NINGUNO ME DIOO Y LOS PUCE BIENN

  145. fanicona dijo:

    yo no puse estoo ahy uno nuevo en la cabañaaa miren las noticias putosss d ela mierdaaaaaaaaa

  146. cati664 dijo:

    eso ya paso yo quiero la de la feria del libro

  147. martina dijo:

    tengo un codigo f3r14libro ¿donde lo pongo?

Deja un comentario

